Evaluación especializada
- incentralweb
- 6 jun 2024
- 1 Min. de lectura
Decidir comprar un vehículo de emergencias de segunda mano, se vuelve un temor fundamentado en la legalidad y funcionalidad de la unidad, no todos tienen la posibilidad de realizar los trámites por si mismos o incluso buscar un vehículo en buenas condiciones en el extranjero. Sumado a los trámites locales para circular la unidad hasta la frontera, viene la importación y la gran incógnita sobre el estado general del vehículo, la transmisión, el motor, la bomba, entre otros.
En Incentral nos hemos especializado en estos temas y ha sido un compromiso de calidad el inspeccionar el estado general de las unidades, buscando las mejores opciones de vehículos que puedan seguir brindando servicio en nuestro país, directamente de las estaciones de bomberos, buscando así garantizar el estado de las bombas partiendo de los mantenimientos programados.
Antes de bajar nuestras unidades pasan por una inspección a mano de técnicos y mecánicos especializados que realizan lo necesario para que las unidades crucen a nuestro país por su propio pie. Al llegar a nuestro país pasan por servicios como laminado y pintura o en su defecto pulido y encerado, mantenimiento preventivo y servicio general de afinación así como escaneo y diagnóstico por computadora.
Es compromiso de Incentral ayudarte a no arriesgarte con trámites en frontera y darte la tranquilidad de que recibirás una unidad completa y funcional con muchos kilómetros por delante dando servicio en tu ciudad.




Comentarios